La otra F1: Fr1kis 2005

CAPÍTULO 19 China (Shanghai)

 

EL ÚLTIMO GP del año se presentaba, a falta de interés por el Campeonato de Pilotos, con la incógnita de quien se llevaría el de constructores,..¿ Renault o Mclaren ?

Los de Renault metieron toda la carne (de caballo) que les quedaba, en el asador ,... Los de Mclaren se temian lo peor,..

Con ese propósito, ambos jefes de escudería le dieron las últimas instrucciones a sus pilotos, aunque algunos, no se acababan de enterar,..

Y, aunque ya existen remedios cientificamente probados contra la resaca,.. Kimi es mucho Kimi !!!

 

También se recordará por el año donde dijeron "adios" gente tan importante para este deporte como Pierre Dupasquier, Michelin man, Eddie Jordan, patrón de Jordan, y Mr. Minardi, Paul Stoddart,..

 

 

.. El día de la carrera, los incidentes ocurrieron muy pronto,

En la formation lap, una maniobra rutinaria de "calentamiento de ruedas", puso a Schumacher y Albers en una situación ciertamente extraordinaria y que mas bien podríamos denominar como "calentamiento de cascos",..

El ex-campeóndel mundo, protagonizaría otra imagen increíble: el alemán perdió el control de su Ferrari cuando el safety car estaba en la pista...

Un mal dia lo tiene cualquiera,..

Y de lo que es la carrera, no hay mucho que decir,..Alonso estuvo en cabeza desde el principio,..

Una vez cruzada la meta, con el título de constructores en el bolsillo, el asturiano volador, emitió a todo el mundo sin saberlo, una nueva versión del popular tema del grupo "TE DA QUEEEEN"

 

 

 

Ya en el podio, pudimos ver la instantánea de un gesto que resumiría todo en año:
¡¡ VICTORIA !!

 

 

 

Y para terminar la temporada de Fr1kis 2005, nada mejor que un chiste contado por el propio ALONSO,

 

FIN FRIKIS_2005

Muchas gracias a todos vosotros que, con vuestro apoyo y ánimo, habéis hecho posible que este proyecto, que empezó como algo para pasar el rato, haya logrado terminar nada menos que 20 capítulos de la temporada en la que, precisamente, Fernando Alonso se proclamó...

CAMPEÓN DEL MUNDO DE LA FÓRMULA 1

 

 

© by GPRAMON

[Volver]